Diario 5326 18.07.2018 | 20:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Un 2,5% de alza en el conjunto de productos

Las agencias alemanas aumentan un 16% las ventas de cruceros hasta octubre

Informe de la consultora ta-ts 23 noviembre, 2015

Las ventas de las agencias alemanas en los diez primeros meses de 2015 subieron un 2,5%, destacando el fuerte impulso del producto de cruceros, que subió un 15,7%, según datos del informe Espejo de Agencias de Viajes de la consultora ta-ts

El estudio mensual de ta-ts incluye la novedad de que refleja por separado los datos sobre ventas de cruceros. En el mes de octubre la facturación de este segmento aumentó un 14,3%, de modo que en el conjunto del año la evolución fue ligeramente más positiva. El producto de cruceros ha incrementado fuertemente su importancia en el mercado alemán en las últimas décadas. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El número de cruceristas aumenta un 843% en Alemania en 20 años, las ventas han crecido un 843% en veinte años, según datos de la asociación de agencias alemanas DRV.

Las agencias alemanas aumentan un 16% las ventas de cruceros hasta octubre

En cuanto a las ventas globales, octubre estuvo por debajo de la media acumulada en 2015, con un aumento de sólo el 0,5%, de modo que lo acumulado refleja ese 2,5%, aunque en agosto el balance positivo era un poco inferior, según Las agencias alemanas acumulan un 2,4% más de facturación hasta agosto.

El denominado por el informe producto turístico, que incluye hoteles y cruceros, muestra un aumento del 3,6% tanto en el mes pasado como en los datos acumulados, pero el producto aéreo refleja una subida del 1,6% en los diez primeros meses y una caída del 1,7% en octubre.

Las agencias alemanas aumentan un 16% las ventas de cruceros hasta octubre

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.