Será gestionado mediante un acuerdo de franquicia

IHG abrirá en 2017 su primer Holiday Inn Express en Gibraltar

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes a nivel mundial, ha anunciado la próxima apertura de Holiday Inn Express Gibraltar, el primer Holiday Inn Express de IHG en Gibraltar. Se estima que este nuevo hotel abrirá sus puertas durante el verano de 2017 y será gestionado mediante un acuerdo de franquicia establecido con G. & J. B. Hotels 2014 Ltd.

El hotel será un Holiday Inn Express de nueva generación y contará con la última tecnología, un Express Café-Bar y camas de mayor tamaño y más cómodas en todas las habitaciones. Las experiencias que ofrecerá el hotel de nueva generación se han basado en comentarios proporcionados por los clientes y han sido desarrolladas por expertos líderes del sector, con el objetivo de ofrecer al usuario una experiencia de alojamiento eficiente y agradable durante su estancia.

Según señala la cadena, Gibraltar es un centro financiero consolidado y un destino vacacional popular en el Mediterráneo, un lugar en donde los clientes pueden disfrutar de compras libres de impuestos, actividades de ocio en la playa y una amplia gastronomía en sus diferentes restaurantes locales e internacionales.

Con 120 habitaciones, un restaurante con bar e instalaciones para reuniones, el Holiday Inn Express Gibraltar se encontrará en Devil’s Tower Road, cerca del Aeropuerto Internacional de Gibraltar y justo en la entrada de la ciudad. El aeropuerto, el centro de la ciudad, el puerto deportivo y la costa se encontrarán a una distancia muy corta del hotel.

IHG abrirá en 2017 su primer Holiday Inn Express en Gibraltar

Hylko Versteeg, director de Desarrollo en la región Sur de Europa para IHG, comentó: Estamos encantados de que Holiday Inn Express Gibraltar sea el primer establecimiento hotelero internacional con presencia en el territorio desde hace décadas. Holiday Inn Express® es un motor de crecimiento para IHG y estamos abriendo más hoteles de esta marca en Europa que cualquier otra de nuestras marcas. Estamos deseando colaborar con G. & J.B. Hotels 2014 Ltd por primera vez y esperamos que éste sea el comienzo de una alianza duradera y fructífera”.

Franco Ostuni, director ejecutivo de G. & J.B. Hotels 2014 Ltd, afirmó: Gibraltar no solo es un destino turístico, sino que también tiene una reputación consolidada como centro financiero. Además de su excelente emplazamiento en la ciudad, el hotel se encuentra muy bien situado para atraer la sólida demanda de clientes empresariales y de ocio. Estamos seguros de que Holiday Inn Express Gibraltar será el establecimiento hotelero líder en el mercado intermedio en el país y estamos deseando abrir las puertas de este nuevo hotel”.

Lanzada en 1991, Holiday Inn Express es una de las marcas con más rápido crecimiento del sector hotelero, con una apertura media de dos hoteles por semana. En la actualidad, la marca cuenta con más de 2.400 hoteles en todo el mundo y más de 570 hoteles en fase de desarrollo. En los últimos tres años, la marca ha entrado en tres nuevos países, según datos registrados a 30 de septiembre de 2015.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.