Para puestos en destinos de corto y medio radio

Thomson y First Choice contratarán a 900 nuevos empleados

Los turoperadores de TUI Travel, Thomson y First Choice reclutarán a 900 empleados para trabajar fuera de la base de operaciones de ambas compañías, situada en Reino Unido.

El reclutamiento para realizar las contrataciones comenzará este sábado 3 de noviembre, según recoge la prensa británica.

Entre los roles principales que van a contratar destacan los asesores, los directores de equipo para los resorts, entrenadores deportivos y animadores, todos en destinos de corta y media distancia. Desde el grupo señalan como ventaja la oportunidad de viajar y la obtención del NVQ (National Vocational Qualification) así como de otras calificaciones de aprendizaje.

Thomson y First Choice contratarán a 900 nuevos empleados

Aseguran que serán especialmente tenidas en cuenta la actitud para adquirir nuevas habilidades, la extroversión y la capacidad para la toma de decisiones.

La compañía contratará también aprendices para el negocio minorista, el cuidado de niños y la oficina principal de ingeniería aérea. Desde 2006 TUI Travel para Reino Unido e Irlanda ha contratado a 2.000 aprendices, un 47% de los cuales siguen empleados en la compañía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.