Con 70 apartamentos

Pierre & Vacances abre un nuevo complejo en Andorra

Grupo Pierre & Vacances Center Parcs refuerza su presencia en Andorra con la apertura de un nuevo complejo de 70 apartamentos, sumando un total de 265 alojamientos en el Principado. Ubicado junto a las pistas de esquí de Grandvalira, el primer dominio esquiable de los Pirineos, el complejo P&V Andorra Pas-de-la-casa Princesa se inaugurará a finales de mes.

Tal y como ya hizo con las otras inauguraciones andorranas, Pierre & Vacances Center Parcs ha adaptado este nuevo complejo al concepto Pierre & Vacances: una fórmula de vacaciones que ofrece apartamentos vacacionales totalmente equipados y con servicios de hotel a la carta, lo que, según la compañía, permite ajustar el presupuesto.

Pierre & Vacances Andorra Pas-de-la-Casa Princesa está situado a 2.080 m de altitud, en un entorno natural privilegiado y cuenta con unas excelentes vistas sobre el valle. El complejo está compuesto por cuatro edificios rurales de seis pisos cada uno y dispone de mobiliario y equipamiento interior totalmente nuevo, así como amplios espacios diáfanos para alojar hasta ocho personas.

El pueblo Pas-de-la-Casa se encuentra a 200 metros del Teleférico de la Solana y a pocos metros de los remontes de Grandvalira, que cuenta con 210 km esquiables repartidos en 118 pistas de todos los niveles.

Todos los complejos de Pierre and Vacances en Andorra ofrecen unos apartamentos con cocina totalmente equipada, balcón o terraza y, algunos con chimenea, pensados para adaptarse a todo tipo de familias o grupos de amigos gracias a los servicios como kit bebé, emplazamiento preferencial, alojamiento para animales domésticos, wifi, etc.

Pierre & Vacances abre un nuevo complejo en Andorra

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.