Ha trabajado en Iberoservice, Thomas Cook y TUI España

Jose Manuel Melián, nuevo director turístico de Viajes allsun

El turoperador alemán Alltours ha incorporado a Jose Manuel Melián al equipo de Viajes allsun como nuevo director Turístico, y asumirá su cargo con fecha de este viernes 15 de enero.

Según ha explicado el grupo en una carta dirigida al sector hotelero, Melián asumirá la dirección de la oficina de Mallorca y la contratación de alltours flugreisen, conjuntamente con Miguel Munar que seguirá en sus funciones. El hasta ahora director de Mallorca, Pep Coll, ha cesado en la empresa.

La compañía afirma que "Viajes allsun y allsun Hoteles han crecido mucho durante estos últimos años" y "para asegurar a largo plazo nuestros futuros proyectos de expansión, hemos cambiado y ampliado nuestra estructura directiva".

Jose Manuel Melián, nuevo director turístico de Viajes allsun

Melián procede de Iberoservice, donde ha sido director regional para Baleares durante los últimos cinco años, hasta noviembre de 2015, habiendo ocupado varios cargos para Iberoservice y Thomas Cook tanto en Baleares como en Canarias desde 1997.

Anteriormente fue adjunto a la dirección de la oficina de incoming en Gran Canaria de TUI España. Es graduado superior en Ciencias Empresariales Europeas, Contabilidad y Finanzas por la Universidad Pontificia Comillas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.