Diario 5407 22.10.2018 | 03:42
Hosteltur: Noticias de turismo

TUI Spain edita un nuevo catálogo Tentaciones a Oriente Medio, Asia Centra, Africa del Norte y Occidental

19 enero, 2016

Ambassador Tours edita el nuevo folleto de viajes a los destinos más exóticos de medias distancias. Esta temporada sigue apostando por los viajes a los países de moda, ofreciendo nuevas propuestas, orientadas a los viajeros más exigentes.

En la región de la Ruta de la Seda, se podrá encontrar dos interesantes viajes a Kazajstán, otro gran desconocido de enorme belleza como son aún la mayoría de los países del Cáucaso. Se inaugura una ruta de 15 días en Irán, incorporando la ciudad sagrada de Mashhad, logrando así una introspectiva del país más completa.

En Emiratos Árabes, se continúa ofreciendo los mejores precios entre todos los turoperadores y una selección creciente de itinerarios. Las novedades más destacadas son: Dubái Deluxe, una escapada con las actividades más exclusivas, y el combinado con Musandam, lengua de tierra de Omán entre el golfo Pérsico y el Índico, con playas increíbles entre fiordos abruptos. Se amplía la programación en Omán, con dos nuevos tours regulares, uno de ellos en 4x4 para poder acceder a los lugares recónditos de este país de impresionantes contrastes entre mar, desierto y montaña.

Ambassador Tours continúa con su programación habitual a destinos como Jordania, Israel, Marruecos y Egipto, así como los destinos emergentes de África Occidental, viajes cómodos de corta duración, que ofrecen una visión del África de las colonias atlánticas, combinado con las tradiciones ancestrales de las tribus que habitan estas tierras desde el origen de los tiempos. Se podrá experimentar una fusión perfecta entre ambas culturas en Cabo Verde, donde hay mucho más que descubrir que sus playas, con combinados por varias islas para revelar sus secretos.

Para facilitar los viajes, todos los programas ofrecen el descuento de la porción aérea, ya que, Ambassador Tours es consciente del mundo de posibilidades que ofrecen las compañías low cost y los programas de las compañías aéreas, que premian la fidelidad con puntos intercambiables por billetes. Por este motivo, se ofrece el paquete de servicios terrestres sin avión.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.