Con una puntuación media de 8,6 sobre 10

Booking premia a 14.969 alojamientos en España con los Guest Review Awards

Ocho establecimientos españoles han destacado en la categoría de 'Hogar, dulce hogar'

Booking.com reconoce con los Guest Review Awards el esfuerzo de los anfitriones que ofrecen las mejores experiencias a sus huéspedes. En España han sido galardonados 14.969 alojamientos, todos ellos con una puntuación media de 8,6 sobre 10, que representan el 5,3% de las 283.119 propiedades premiadas en 196 países.

Para recibir este reconocimiento las propiedades deben tener una nota media superior a 8 en los comentarios realizados por huéspedes reales en Booking.com, nota que se basa en al menos 10 opiniones escritas hasta las 23.59 del 31 de diciembre de 2015.

Por la excelencia en los servicios prestados 262 propiedades han logrado el ‘Perfect 10’. Esta puntuación ha sido lograda por un amplio rango de diferentes tipos de alojamientos que van desde lujosos hoteles hasta apartamentos, villas o casas de campo.

Casa Piñeiro, en A Coruña, ha sido una de las distinguidas por su carácter hogareño.Casa Piñeiro, en A Coruña, ha sido una de las distinguidas por su carácter hogareño.

Booking también ha destacado las propiedades ‘Top 10’, seleccionadas de entre los ganadores únicos de los premios en cinco categorías clave surgidas en las continuas menciones en los comentarios:

- ‘Desayuno de campeones’, o dónde disfrutar de los mejores desayunos.

- ‘Hogar, dulce hogar’, categoría en la que ocho de los diez alojamientos destacados se encuentran en España: B&B Casa Alfarería 59 (Sevilla), Casa Rural Ekoigoa (Guipúzcoa), Hostalet dels Indians (Girona), El Conventu del Asturcón (Asturias), Casa Rural Alejos (Huesca), Roca Blanca (Lleida), Casa Piñeiro (A Coruña) y Posada del Mar (Cantabria).

- 'Valor increíble’.

- ‘Los mejores anfitriones’.

- ‘La más cálida bienvenida’.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.