Diario 5404 17.10.2018 | 14:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Francisco Casillas, con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones

Amadeus España nombra nuevo director Comercial

28 enero, 2016

Amadeus España, filial de Amadeus, ha anunciado hoy la incorporación de Francisco Casillas a su equipo directivo como director del área Comercial.

Francisco Casillas liderará la estrategia comercial de Amadeus España y será el máximo responsable de la relación con los clientes, entre los que se cuentan agencias de viaje online, offline y mixtas, turoperadores, consolidadores y otros operadores de la intermediación de viajes.

Casillas se encargará, entre otros cometidos, de velar por la satisfacción de los clientes, incrementar la adopción de las soluciones de Amadeus e impulsar la implantación en el mercado español de una nueva generación de plataformas de distribución dirigidas a agencias de viaje especializadas en business y en vacacional.

Francisco Casillas. Francisco Casillas.

Asimismo, el nuevo director Comercial de Amadeus España continuará con la estrategia de desarrollo de soluciones tecnológicas a medida, del negocio online de las agencias de viaje y de nuevos productos relacionados con la distribución móvil, los pagos y el business intelligence.

Con más de 15 años de experiencia, la trayectoria de Francisco Casillas está muy ligada al sector de la distribución en el ámbito de las telecomunicaciones. Ha desempeñado, entre otras responsabilidades, el cargo de Sales General Manager en Orange, y el de Sales Strategy Director en France Telecom. Después de cursar estudios de Economía y Empresas en la Universidad Complutense de Madrid, realizó un máster en Commercial & Marketing Management.

Fernando Cuesta, director general de Amadeus España La experiencia de Francisco Casillas va a ser muy valiosa para las agencias de viaje, no ya solo por su gran conocimiento de los entornos B2B y del ámbito de la distribución, también por su carácter emprendedor y su experiencia de trabajo con empresas que afrontan el reto de la multicanalidad. Asimismo, su absoluta orientación al cliente y su capacidad para entender las necesidades más complejas va a ser fundamental en nuestra voluntad de contribuir al crecimiento del negocio de las agencias de viaje”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.