Diario 5402 15.10.2018 | 16:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha abierto en Miami su base en el continente americano

Room Mate nombra nuevo director general para EEUU y Latinoamérica

10 febrero, 2016

Room Mate Hotels ha inaugurado en 2016 su hub en Miami desde donde se dirigirá el mercado y la expansión en el continente americano. Felip Boyero Llompart será el encargado de liderar este proceso al incorporarse a la compañía como director general en Estados Unidos y Latinoamérica, uniéndose además al comité directivo de la compañía.

Boyero Llompart ha estado ligado a diferentes ámbitos del sector turístico durante toda su trayectoria laboral. Tras su paso por Meliá Hotels International, se incorporó en 2009 a Air Europa. En la aerolínea española, lideró la dirección comercial en diferentes mercados, principalmente Estados Unidos, México y Sudamérica donde coordinó la expansión y comercialización en países como Brasil, Argentina, Chile o Uruguay. Posteriormente fue designado Director General en Holanda.

Felip Boyero Llompart.Felip Boyero Llompart.

En el ámbito hotelero, Boyero Llompart fue responsable de la contratación hotelera en Estados Unidos para agencias de viajes y turoperadores en SEE USA TOURS. En esta nueva etapa en Room Mate Hotels, será el encargado de abrir mercado y continuar con la expansión que prepara la compañía en ciudades como Los Angeles, Chicago, San Francisco o Boston entre otras, así como de ampliar la planta hotelera en los destinos donde ya está presente: Nueva York, Miami y México DF.

Felip Boyero es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (LADE) y en Investigación y Técnicas de Mercado (LITM) y además posee un máster en Business Science (EMBS) por la ESC Clermont Ferrand, Francia. Habla castellano, inglés, catalán y francés.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.