Diario 5402 16.10.2018 | 05:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Entrenamiento en los Embraer E195 y Airbus A330

Air Europa alcanza un acuerdo con empresa líder en formación de pilotos y TCP

12 febrero, 2016

Air Europa y CAE, una de las empresas líderes en preparación de recurso humano de la aviación, han anunciado la firma de un acuerdo en exclusiva para el entrenamiento de sus pilotos en los aviones Embraer 195 y Airbus A330 de la aerolínea, así como formación en seguridad tanto para los tripulantes técnicos como para los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP).

CAE proporcionará el entrenamiento para pilotos Embraer E195 en sus centros de formación en Gatwick, Reino Unido; y Ámsterdam, Países Bajos; mientras que para los pilotos de Airbus A330 se llevará a cabo en los centros de CAE en Madrid, Roma y Gatwick. La formación en seguridad para sus pilotos y tripulantes de cabina será impartida en Madrid.

CAE proporcionará entrenamiento a los pilotos del A330 de Air Europa.CAE proporcionará entrenamiento a los pilotos del A330 de Air Europa.

"Estamos orgullosos de tener a CAE como nuestro compañero de entrenamiento para asegurar los más altos estándares de calidad, seguridad y servicio para nuestros pasajeros", ha afirmado el director de Operaciones de Air Europa, Andrés Bello.

Por su parte, el presidente de CAE Civil Aviation Training Solutions, Nick Leontidis, al destacar el hecho de haber ampliado la colaboración entre las dos empresas, ha señalado que "CAE es líder en formación gracias a nuestros fieles clientes en todo el mundo".

Air Europa es cliente de CAE desde 2005 cuando la firma comenzó a operar su centro de formación en Palma de Mallorca, tras llegar a un acuerdo para proporcionar a la aerolínea sus futuros pilotos de A330.

Desde la empresa también han apuntado que "la flota de Air Europa es una de las más nuevas en el mundo, sus aviones tienen una media de siete años en servicio".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.