Trabaja en el hotel desde 2008

José Garrido, nuevo director de Ventas de Holiday Inn Madrid

Se convierte así en responsable de desarrollo de la actividad comercial

Intercontinental Hotels Group (IHG) ha nombrado a José Garrido como director de Ventas de Holiday Inn Madrid. Con este nuevo puesto, Garrido se convierte en responsable de la planificación y desarrollo de la actividad comercial para conseguir los objetivos de ventas de este hotel, emblema de la marca en España, según afirman desde la compañía.

José Garrido.José Garrido.

Este madrileño de 34 años y diplomado en publicidad y marketing empezó a trabajar en el Holiday Inn Madrid en 2008 como jefe de ventas nacional e internacional, cargo desde el que se hacía responsable de la negociación y control de cuentas, marketing, promoción, etc. Ahora, como director de esta área, coordinará al equipo de ventas del hotel.

Desde el principio de su carrera profesional, Garrido ha estado vinculado a la hotelería, trabajando en diferentes hoteles tanto de España, como de Reino Unido e Irlanda.

La compañía destaca la ubicación del Holiday Inn Madrid, situado en el centro de los negocios y finanzas AZCA, junto al Palacio de Congresos de Castellana y el Estadio Santiago Bernabéu., y a 20 minutos del Aeropuerto de Madrid Barajas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.