Lleva en la compañía desde 1981

Beniamino Maltese, vicepresidente sénior y director financiero de Costa Crociere

Beniamino Maltese ha sido nombrado Vicepresidente Senior & Chief Financial Officer de Costa Crociere S.p.A.

Beniamino Maltese.Beniamino Maltese.

En su trabajo, Maltese coordina y gestiona –junto con su equipo de 120 personas- actividades relacionadas con la Contabilidad, Tesorería, Control, Impuestos y Asuntos Legales para Costa e Iberocruceros. Responderá directamente ante Michael Thamm, CEO de Costa Crociere

"En su carrera de más de 30 años en Costa, Beniamino Maltese ha contribuido al desarrollo de la compañía, asesorando en su transición, primero de ser un negocio familiar a una empresa que cotiza en la bolsa, y, después, a convertirse en un gran grupo internacional" indican desde la naviera. Maltese ha tenido un papel destacado en el gran crecimiento de los últimos 10 años, cuando la compañía ha aumentado seis veces el número de pasajeros y ventas totales.

Beniamino Maltese, de Génova, es licenciado en Economía y también ha trabajado como contable y auditor. Se incorporó a Costa Crociere en 1981, fue nombrado Director Financiero en 1992 y Vicepresidente & Chief Financial Officer en 2004. Desde 2008 también ha sido Chief Financial Officer de Iberocruceros, la división española del Grupo Costa Crociere S.p.A.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.