Miembro de Preferred Hotels & Resorts, ha cumplido 50 años

El Hotel Tres Reyes de Pamplona invierte 1 M € en su renovación

Crea una exclusiva planta premium en sus instalaciones

El histórico Hotel Tres Reyes, de 4 estrellas, situado en Pamplona y miembro de Preferred Hotels & Resorts, ha acometido la renovación de parte de sus instalaciones, en la que ha invertido un millón de euros. Así, se ha reformado el hall-recepción, el lobby bar, los salones de eventos, el nuevo restaurante Tres Reinas, jardín de verano, etc; además de crear una exclusiva planta premium.

El Hotel Tres Reyes, que ha cumplido 50 años de historia, fue un hotel adelantado a su tiempo, siendo una referencia de alta calidad en Europa. Como anécdotas de su historia reciente, fue el primer hotel del norte de España con aire acondicionado, y sus salones albergaron la terminal de facturación de Aviaco, del aeropuerto de Pamplona.

Ha alojado a ilustres personalidades como SSMM los Reyes de España, Henry Ford, Orson Wells, Madonna o Gregory Peck; y más recientemente ha sido sede oficial del festival Flamenco On Fire.

El hall-recepción y el looby bar han sido dos de los elementos del hotel reformados.El hall-recepción y el looby bar han sido dos de los elementos del hotel reformados.

Su director, Víctor Sánchez, ha manifestado su deseo de “seguir siendo un hotel referencia en el norte de España al menos otros 50 años más, de ahí nuestras nuevas inversiones. También hemos renovado y modernizado nuestra oferta gastronómica, incluyendo un nuevo desayuno-buffet eco-cardio-saludable y kilómetro 0 asesorados por Deburé, nuevo wifi gratuito en todo el hotel con fibra óptica y tecnología Cisco Systems, nuevo Apple corner, seis nuevas habitaciones familiares, etc.".

Todo ello, concluye, "siempre orientado a ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes. Queremos que nuestro eslogan ‘We love clients. We love our clients’ sea la herramienta de trabajo de todo nuestro equipo“.

El Hotel Tres Reyes de Pamplona invierte 1 M € en su renovación

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.