Nuevo producto de Transtur para complementar y reanimar las ofertas extrahoteleras en Varadero

Varadero Beach Tour es el nuevo servicio que comenzó a prestar servicio en el principal balneario cubano el grupo empresarial Transtur S.A., como parte del desarrollo de las ofertas extrahoteleras en la también conocida como la Playa Azul.

Varadero Beach Tour es el nuevo servicio que comenzó a prestar servicio en el principal balneario cubano el grupo empresarial Transtur S.A., como parte del desarrollo de las ofertas extrahoteleras en la también conocida como la Playa Azul. Con un recorrido de 42 paradas que enlaza la zona hotelera con el Varadero histórico, este bus turístico panorámico posibilitará a los vacacionistas contemplar lugares de interés histórico, cultural, paisajístico y naturales del balneario. De importante instrumento para potenciar que los visitantes tengan una visión más integral del desarrollo del polo, calificó el ministro de Turismo, Ibrahim Ferradaz, esta nueva opción, cuya presentación tuvo lugar en el Hotel Internacional de Varadero, como parte de los inicios de la nueva temporada alta turística. Señaló que el Varadero Beach Tour deberá constituirse en una opción encaminada al complemento y la reanimación de todas las actividades extrahoteleras del destino. Esperamos que podamos generalizar esta experiencia a muchos otros polos, como estamos haciendo con el euro, apuntó Ferradaz. Con el nuevo bus turístico Varadero se convierte en una de las más de 30 ciudades que en el mundo ofrecen este tipo de servicio al turismo, afirmó Jorge Luis Oliva, director comercial de Transtur. También destacó la rápida aceptación que ha tenido la nueva modalidad entre hoteleros, turoperadores y turistas. (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Enrique Gonzales3/05/2009 23:05:00

lamento tener que dirigirme a ustedes por el asunto que me toca pero creo que amo tanto ese país como su sistema que me veo en la obligación de publicarlo con el fin de que se tomen medidas al respecto, Soy Argentino hace una semana regrese de cuba y todavía me queda dando vuelta en la cabeza el pésimo servicio que brindan los bus que le llaman Habana Bus Tur, en ellos hay tres modalidades uno dobles que recorren la habana los cuales si tienen un servicio bueno estable y acogedor ya que sus guías van comentado cada lugar histórico de interés social, pero lo que se le puede llamar las otras dos modalidades deberían llamarle el infierno de esa compañía por lo que expongo a continuación.
1-Muchos de los Bus no tienen clima para lo cual esos vehículos no esta preparado.
2-En ocasiones se pasan horas sin pasar, a lo cual sus trabajadores dicen que hay bus rotos en taller.
3-En el caso de playa es mas critico por la falta de bus, yo tuve que esperar una hora que pasara uno porque supuestamente estaban en horario de comida cosa que no se dice en los horarios que están en los puntos de embarques, cuando llego por su puesto sin clima y con ese intenso calor tuve que viajar sentado en el piso ya que nos dicen que ya no hay mas bus. están rotos.

En fin lo que yo como turista pensé pasarla bien fue un infierno, creo que el turista que pase por esto lo queden deseos de recomendarle o usar mas este servicio.
Si les puede servir de algo tome fotos de cómo viajan los turistas en esos bus Uff fatal

Enrique Gonzales

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.