Nombramiento para sus hoteles en Malta y Europa continental

Corinthia Hotels nombra a Roderick Micallef vicepresidente de Operaciones

Dirigirá las estrategias para maximizar el beneficio y la calidad del servicio al cliente

Corinthia Hotels ha anunciado el nombramiento de Roderick Micallef como vicepresidente de Operaciones para sus hoteles en Malta y Europa continental. Micallef regresa así a la central de la cadena desde su último puesto en Portugal, donde ocupaba la dirección general del hotel Corinthia de Lisboa. En su nuevo cargo dirigirá las estrategias para maximizar el beneficio y la calidad del servicio al cliente en sus establecimientos.

Durante su estancia en Lisboa Micallef consolidó al Corinthia entre los mejores hoteles de Portugal, superando a la competencia y afianzando el posicionamiento del establecimiento en los mercados de lujo de ocio, corporativo y conferencias.

Entre sus logros, fue pionero en un innovador proyecto de eficiencia energética en colaboración con Galp Energía, con el que la inversión en tecnología y sistemas de energía se ha traducido en una reducción del 11% en los costes energéticos del hotel, con ahorros de hasta 70 MHz anuales y un significativo descenso en emisiones de CO2.

Roderick Micallef es el nuevo vicepresidente de Operaciones para Malta y Europa continental de Corinthia Hotels.Roderick Micallef es el nuevo vicepresidente de Operaciones para Malta y Europa continental de Corinthia Hotels.

Las cualidades de Micallef recibieron el reconocimiento de la industria cuando en 2010 fue galardonado con el Premio al joven líder, del aclamado Foro de Inversión Hotelera Internacional (IHIF, por sus siglas en inglés).

Micallef, en palabras de Simon Naudi, CEO de la cadena, “será un valioso activo para el equipo corporativo de Corinthia, gracias a su gran experiencia operativa que nuestros directores generales en Europa sabrán aprovechar”.

Corinthia Hotels es la propietaria y gestora de hoteles de 5 estrellas en Praga, Budapest, San Petersburgo y Lisboa en Europa continental, además de en Malta, Londres, Trípoli, Túnez y Jartum. Micallef lleva trabajando 13 años en la cadena.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.