Diario 5328 20.07.2018 | 13:03
Hosteltur: Noticias de turismo
La ruta Madrid-San Juan será operada en verano

Iberia confirma el relanzamiento de sus vuelos a Puerto Rico

11 abril, 2016

Iberia reinicia este verano sus vuelos directos entre España y Puerto Rico, a partir del próximo 15 de mayo y hasta el 26 de octubre, tal y como avanzó a fínales del año pasado el presidente de la compañía, Luis Gallego Martín (ver: Iberia regresa a San Juan de Puerto Rico después de tres años), otra de las rutas en el mercado de Latinoamérica que la aerolínea española tuvo que suspender por falta de rentabilidad y que, tras la reestructuración y los acuerdos sobre productividad con sus colectivos, le han permitido reincorporarla a su programa.

La ruta Madrid-San Juan dispondrá de tres frecuencias semanales –los días lunes, miércoles y domingos- y operada con su modelo más moderno, el Airbus A330-200.

Los horarios de los trayectos de regreso del Aeropuerto de Luis Muñoz Marín facilitarán la conexión con los vuelos de la compañía a más de 90 destinos en el resto de España y Europa, vía la T4 de Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Los portavoces de la aerolínea destacan la dotación de “los nuevos asientos en clase Business y Turista, un sistema de entretenimiento y conexión wifi, entre las mejores para vuelos transoceánicos”.


La ruta será operada con el modelo más moderno que la compañía tiene actualmente en su flota, el Airbus A330-200.La ruta será operada con el modelo más moderno que la compañía tiene actualmente en su flota, el Airbus A330-200.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.