Diario 5354 20.08.2018 | 18:46
Hosteltur: Noticias de turismo

Francia: Un sindicato de la aerolínea Air Liberté denuncia la "ausencia de diálogo" por parte de la dirección con el personal

2 noviembre, 2002
El sindicato FO de la compañía aérea francesa Air Liberté denunció la "ausencia de diálogo" entre los representantes de la plantilla y la dirección de la compañía, que les presentó un proyecto de reestructuración en el que se contempla la supresión de entre 130 y 400 empleos.
El sindicato FO de la compañía aérea francesa Air Liberté denunció la "ausencia de diálogo" entre los representantes de la plantilla y la dirección de la compañía, que les presentó un proyecto de reestructuración en el que se contempla la supresión de entre 130 y 400 empleos. "No hay ningún diálogo, ninguna cooperación, la dirección no colabora con las instituciones representativas del personal", aseguró el enlace sindical de FO, François Giard. En su opinión, la dirección, conforme a lo que estipula la ley, debería haber puesto en marcha los capítulos III y IV (del plan de reestructuración) para que el personal hubiera podido sugerir alternativas a los proyectos presentados". En consecuencia, -explicó-, "la falta de información del personal impide que los sindicatos puedan dar alternativas para evitar los despidos".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.