Nombra vicepresidente y CEO

Grupo Pacifico refuerza su cúpula directiva

Mario Milán y Ramón Nogueras

Grupo Pacífico ha anunciado la ampliación de su cúpula directiva, nombrando vicepresidente y CEO, con lo que la empresa asegura que inicia una etapa de actualización para mejorar los procesos de trabajo y de expansión que prevé para este año.

Así, Mario Milán, hasta ahora director general de Grupo Pacífico, asume la Vicepresidencia del grupo. Milán forma parte de la empresa desde hace más de 15 años. Con este nombramiento se quiere también asegurar la continuidad familiar que ha llevado a la compañía a estar en el grupo de empresas líderes del sector MICE. En esta misma línea de actualización, Ramón Nogueras, director financiero de la empresa durante más de 11 años, ha sido nombrado consejero delegado.

Con esta reestructuración, la Junta Directiva plantea el crecimiento y asentamiento de la empresa en España y le permite afrontar con mayor seguridad todavía los compromisos internacionales para los que ha sido designada. Por su parte, José Milán continúa como Presidente del Consejo.

Mario Milán es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por EAE Business School y titulado en ICADE Comillas Pontificial University y en IESE Business School. Forma parte de la empresa desde 1999 en diferentes puestos de responsabilidad y como Director General desde 2005. Asimismo se responsabilizó del Máster en Organización de Congresos y Eventos - MICE en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Milán aporta su extenso conocimiento del sector además de ser un experto en las tendencias más actuales en la organización de eventos.

Mario Milán.Mario Milán.

Grupo Pacífico indica que mantiene su espíritu y valores de empresa familiar, ya con una segunda generación, con Mario y Patricia Milán en puestos decisivos desde hace años, y al mismo tiempo mantiene una ruta constante de crecimiento y renovación. Estos nuevos caminos se centran en la modernización de los procesos de trabajo con el objetivo claro de seguir con la trayectoria y la dinámica de trabajo que ha llevado a una empresa familiar como la nuestra a convertirnos en referentes dentro del sector de organización de eventos”, señala el propio Mario Milán. "Hemos sido escogidos para organizar diferentes congresos de carácter internacional y queremos reforzar nuestra estructura para seguir consolidando esta etapa, manteniendo los valores de compañía que nos han permitido superar con éxito nuestros primeros 35 años de trayectoria”, continúa el nuevo vicepresidente.

Ramón Nogueras. Ramón Nogueras.

Ramón Nogueras es licenciado en Administración y Finanzas y forma parte de la empresa desde 2004, como Director Financiero. Nogueras es un gran conocedor de las áreas administrativa, fiscal y financiera del sector servicios, organización de eventos y congresos, así como de la organización de los departamentos de Recursos Humanos. Con anterioridad a su entrada en Pacífico, había sido Director Financiero en el sector turístico.

La compañía asegura que tanto la figura de Mario Milán como la de Ramón Nogueras aportan a la empresa la juventud y estabilidad que todo proceso de cambio necesita.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.