Mira quién sale en Hosteltur

San Sebastián Convention Bureau atrae a los mercados belga y holandés

San Sebastián ha sido la ciudad seleccionada por el Spain Convention Bureau para acoger un viaje de familiarización dirigido al mercado belga y holandés, con el objetivo de posicionar el destino dentro del mercado de eventos. Ocho profesionales, provenientes tanto del sector MICE como del sector asociativo, se han dado cita en esta ciudad del 27 al 29 de mayo.

San Sebastián Convention Bureau atrae a los mercados belga y holandés

San Sebastián Turismo & Convention Bureau, con el objetivo de consolidar San Sebastián como  destino de turismo MICE –abreviatura inglesa de “Meetings, Incentives, Congress and Events” utilizada para designar el turismo de negocios-  ha llevado a cabo estos días una intensa labor de promoción con los cinco agentes  de Bélgica (provenientes del sector de los receptivos) y tres de Holanda (del sector asociativo).

San Sebastián Turismo & Convention Bureau, en colaboración con el Spain Convention Bureau, invitó a los ocho  agentes a un viaje de familiarización promocional con el objetivo de darles a conocer los atractivos y las posibilidades que ofrece Donostia como destino MICE.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.