Diario 5352 17.08.2018 | 13:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Pasarán por el puerto el Mein Schiff 3, 4 y 5

TUI Cruises elige Málaga por primera vez como puerto base

2 mayo, 2016

La compañía alemana TUI Cruises -joint venture entre TUI Group y Royal Caribbean- posiciona por primera vez sus buques con inicio-fin de itinerario en el Puerto de Málaga, según ha informado la autoridad portuaria.

Por otro lado, han señalado que el buque de crucero Mein Schiff 3 ha vuelto durante la jornada de este viernes para realizar una salida "muy especial" desde el puerto de Málaga.

En concreto, se trata de la cuarta edición del viaje temático 'Star of Rock Liner Cruises', un itinerario muy conocido entre los pasajeros alemanes, principal mercado de la compañía. Durante el trayecto, unos 2.000 aficionados a la música rock surcarán los mares disfrutando una serie de conciertos de sus artistas favoritos a bordo.

Además, el buque de crucero Mein Schiff 5 visitará por primera vez el puerto de Málaga durante el mes de noviembre, según han informado a través de un comunicado.

La naviera alemana ha destacado su satisfacción en relación con la operativa llevada a cabo en el puerto de Málaga, así como a la calidad del servicio ofrecido al buque y sus pasajeros.

En este sentido, han recordado que tras la primera escala efectuada por el buque Mein Schiff 4 el 10 de abril, el buque Mein Schiff 3, efectuó por primera vez una escala en base en el recinto portuario el pasado 16 de abril, durante la cual desembarcaron 2.300 pasajeros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.