Diario 5350 15.08.2018 | 23:01
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea española estrena sus rutas a Córdoba, Bogotá, Varadero y Guayaquil

Air Europa agrega cuatro destinos en Latinoamérica

3 mayo, 2016

Air Europa continúa su expansión trasatlántica para afianzarse como aerolínea de referencia en el mercado Europa-Latinoamérica con una nueva ruta a Córdoba, la segunda ciudad más poblada de Argentina, vía Asunción, Paraguay, a partir del 18 de diciembre próximo, cuando precisamente se cumple un año del lanzamiento de la conexión con la capital paraguaya. Ese mismo día, es la apertura de su nueva ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, luego de los ya anunciados vuelos a Bogotá a partir del próximo 28 de junio y a Varadero, entre mediados de julio y mediados de septiembre.

Además de estos tres nuevos destinos, la aerolínea conecta Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires, una red que le ha permitido alcanzar una cuota del 8% en el mercado entre Europa y Sudamérica. Además, la compañía tiene vuelos directos a Santo Domingo, La Habana, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana y dos en los Estados Unidos, Nueva York y Miami.

Air Europa prepara cuatro nuevas rutas a LatinoaméricaAir Europa prepara cuatro nuevas rutas a Latinoamérica

La nueva ruta entre el Aeropuerto de Madrid-Barajas y el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, más conocido como Aeropuerto de Pajas Blancas, contará con cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, y será operada con un Airbus 330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase Business, equipada con asientos flat bed y servicio wifi vía satélite.

La capital de la provincia de Córdoba recupera gracias a Air Europa no sólo su conexión directa con una ciudad europea sino que también dispondrá de una amplia conectividad, a través del hub en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con el resto de destinos europeos y nacionales de la aerolínea española.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.