Diario 5349 15.08.2018 | 10:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Dos de la clase Edge y el quinto de la Oasis

Royal Caribbean encarga tres nuevos barcos a STX France

28 mayo, 2016
  • Los dos primeros barcos de la clase Edge, la más avanzada de la naviera, serán para Celebrity Cruises
  • La entrega de los tres nuevos buques está prevista entre la primavera de 2021 y el otoño de 2022
  • El presidente y consejero delegado de Royal Caribbean International, Michael Bayley, asegura que la clase Oasis se supera con cada nuevo barco

Royal Caribbean Cruises ha anunciado este jueves la construcción de tres nuevos barcos, que encargará al astillero francés STX France, cuya entrega está prevista entre la primavera de 2021 y el otoño de 2022.

La compañía de cruceros, que opera con un total de 47 barcos, ha detallado que el acuerdo está condicionado a la finalización de requisitos como la financiación. Se espera que los contratos definitivos, que incluyen las cuotas de pago, sean completados a lo largo del trimestre.

Royal Caribbean encarga tres nuevos barcos a STX France

Dos de las nuevas naves serán de la clase Edge, de Celebrity Cruises, y el quinto de la clase Oasis, los cuales "han superado las expectativas con cada nuevo barco construido", ha explicado el presidente y consejero delegado de Royal Caribbean International, Michael Bayley.

Por otra parte, los dos primeros barcos de la nueva clase Edge, la más avanzada de la naviera, han sido percibidos con gran interés por los pasajeros, según la presidenta y consejera delegada de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo.

El astillero STX France, en palabras de su director general Laurent Castaing, siente que es "especialmente emocionante poder colaborar en proyectos tan diversos como Oasis o Edge".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.