Crystal Cruises gana, una vez mas el premio a la mejor línea de cruceros en la modalidad de grandes buques en la edición 2002 de la revista "Condé Nast Traveler"

Por séptimo año consecutivo, Crystal Cruises, líder en el mercado de cruceros de lujo, ganó el premio a la mejor línea de cruceros en la modalidad de grandes buques otorgado por los lectores de la revista Condé Nast Traveler's. El premio, original: "Best Large-Ship Cruise Line" fue anunciado el pasado domingo 3 de Noviembre y la lista completa de ganadores será publicada en la edición de Noviembre de la revista.

Por séptimo año consecutivo, Crystal Cruises, líder en el mercado de cruceros de lujo, ganó el premio a la mejor línea de cruceros en la modalidad de grandes buques otorgado por los lectores de la revista Condé Nast Traveler's. El premio, original: "Best Large-Ship Cruise Line" fue anunciado el pasado domingo 3 de Noviembre y la lista completa de ganadores será publicada en la edición de Noviembre de la revista. Con un resultado final de 90.2 puntos, Crystal Cruises ganó por 3 puntos de diferencia a su favor a su inmediato competidor. "Estamos realmente encantados de recibir, por séptimo año consecutivo el premio 'Best Large-Ship Line' otorgado por los viajeros lectores de la revista Condé Nast Traveler," dijo Gregg L. Michel, Presidente de la Compañía Crystal Cruises. "Después de tantos años y premios recibidos, nuestros clientes vienen a bordo esperando lo mejor. "Recibir éste premio, especialmente éste año tan particular, es realmente emocionante, ya que esto significa que continuamos ofreciendo y ampliando las altas expectativas de los clientes del mercado de cruceros de lujo. El pasado mes de Julio, Crystal Cruises también recibió otro de los más altos galardones de la industria de los cruceros durante el año 2002. Fue el premio "World's Best Large-Ship Cruise Line" elegido por los lectores de la revista "Travel + Leisure". El premio de la revista "Condé Nast Traveler" representa la culminación de una extensa encuesta realizada entre todos los lectores de la revista acerca de sus preferencias de viaje. En el premio de líneas de cruceros en la modalidad de grandes buques ( barcos transportando 500 o más pasajeros) los puntos obtenidos vienen de los votos de los lectores que califican a la línea como "excelente" o "muy buena" . Votos otorgados en categorías como: variedad de los itinerarios, servicio a bordo, calidad de la comida, diseño de cabinas y actividades o eventos organizados a bordo. Actualmente Crystal Cruises ofrece cruceros por todo el mundo en sus dos buques "Six-Star", con una capacidad máxima para 940 pasajeros. Estos son el Crystal Harmony y el Crystal Symphony. El tercer buque, el Crystal Serenity, será inaugurado el próximo mes de Julio de 2003. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.