173 de 360 operaciones programadas para este miércoles

TAP cancela más de la mitad de sus vuelos por la huelga general en Portugal

TAP ha cancelado más de la mitad de los vuelos que tenía programados para este miércoles, 14 de noviembre, a causa de la huelga general convocada en Portugal, al igual que en España, Bélgica y Grecia.

La aerolínea portuguesa ha suspendido 173 de las 360 operaciones previstas para este miércoles (ver pdf adjunto) y explica que ha modificado su programa mediante cambio de horarios o cancelaciones, cuando no ha habido otra alternativa.

Vuelos cancelados por TAP debido ala huelga general 14N en Portugal.

La compañía está ofreciendo a sus clientes las alternativas de vuelo que le sean más convenientes y proporcionando información en todo momento acerca de estos cambios mediante el correo electrónico. Señala que los pasajeros que no deseen viajar en otra fecha, podrán solicitar su reembolso total en línea, a través del call center de TAP o a través de su página de Facebook.

TAP cancela más de la mitad de sus vuelos por la huelga general en Portugal TAP cancela más de la mitad de sus vuelos por la huelga general en Portugal

Otras aerolíneas que operan rutas con origen y destino en el vecino país también han hecho cancelaciones, por lo que ANA, el gestor aeroportuario portugués, insta a los pasajeros a confirmar sus vuelos antes de ir al aeropuerto.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.