Diario 5324 16.07.2018 | 20:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Las previsiones de crecimiento del mercado suizo en la isla para este año se sitúan en torno a un 23%

Easyjet unirá Fuerteventura y Ginebra a partir de otoño

1 julio, 2016

La compañía aérea easyJet unirá Fuerteventura con Ginebra a partir del próximo 1 de noviembre con dos frecuencias semanales los sábados y martes; según ha informado el Patronato de Turismo en un comunicado. Las previsiones de crecimiento del mercado suizo en la isla para este año "se sitúan en torno a un 23%".

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha agradecido a Easyjet el seguir apostando por el destino majorero y ha recordado que el Patronato de Turismo de la isla mantiene un acuerdo de co-marketing con esta compañía aérea.

Easyjet unirá Fuerteventura y Ginebra a partir de otoñoEasyjet unirá Fuerteventura y Ginebra a partir de otoño

Acosta ha adelantado que las previsiones de crecimiento del mercado suizo en Fuerteventura para este año "se sitúan en torno a un 23%" y ha recordado que "el pasado año en torno a unos 55.159 turistas procedentes de ese país visitaron la isla".

La nueva ruta con Ginebra se une a las que el Aeropuerto de Fuerteventura mantiene con las ciudades suizas de Basilea, a través de Easyjet, y con Zúrich operadas por Germania Fly y Edelweiss Airways.

El vuelo con Ginebra será operada por un Airbus A320 y el precio del vuelo se cifra en torno a los 70 euros ida y vuelta, indica la nota.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.