PubliNews

Regent Seven Seas Cruises recibe el barco más lujoso del mundo

La inauguración del nuevo buque tendrá lugar el 13 de julio en Montecarlo

La compañía de cruceros Regent Seven Seas acaba de incorporar a su flota el nuevo barco Seven Seas Explorer, considerado ya como el barco más lujoso del mundo. Los astilleros italianos Fincantieri, encargados de la construcción del buque, realizaron la entrega del mismo el pasado 30 de junio en una ceremonia celebrada en Génova. Su inauguración tendrá lugar el próximo día 13 de julio en Montecarlo, donde será amadrinado por la Princesa Charlènne de Mónaco.

El Seven Seas Explorer tiene capacidad para 750 pasajeros y representa a la perfección los valores de exclusividad y sofisticación de Regent Seven Seas, representada en España por Un Mundo de Cruceros. Fiel a la tradición de la compañía, las suites destacan por su elegancia y amplitud. La joya de la corona es la Regent Suite, de 360 metros cuadrados y con unas vistas de 270 grados, además cuenta con un balcón privado y un spa de uso exclusivo.

La Regent Suite, de 360 metros cuadrados y con unas vistas de 270 grados, dispone de un spa de uso exclusivo.La Regent Suite, de 360 metros cuadrados y con unas vistas de 270 grados, dispone de un spa de uso exclusivo.

La propuesta gastronómica del nuevo barco está diseñada para los gourmets más exigentes, con dos sorprendentes restaurantes de especialidades: el Chartreuse, de alta cocina francesa y ambiente parisino, y el Pacific Rim, restaurante de fusión asiática, con una decoración basada en la filosofía zen.

Dispone también de una lujosa piscina, con reminiscencias asiáticas con toques caribeños, y un espectacular spa, de la prestigiosa firma Canyon Ranch, donde los pasajeros disfrutarán de las aguas terapéuticas de la piscina Infinity con las mejores vistas a bordo.

La oferta gastronómica del Seven Seas Explorer incluye el restaurante Chartreuse, de alta cocina francesa.La oferta gastronómica del Seven Seas Explorer incluye el restaurante Chartreuse, de alta cocina francesa.

La ceremonia de inauguración del nuevo barco, que tendrá lugar el día 13 de julio, contará con la actuación del tenor italiano Andrea Boccelli y será retransmitida en directo. Se podrá seguir online a través de la web www.explorerchristening.com a partir de las 3:00 pm.

Desde esa fecha, el Seven Seas Explorer iniciará su primera temporada con un programa de cruceros por el Mediterráneo, que incluye una primera escala en Barcelona el 19 de agosto. A partir de noviembre navegará hacia Miami, puerto base para sus cruceros por el Caribe en invierno.

Inspirada en los hoteles boutiques, la piscina tiene reminiscencias asiáticas con toques caribeños.Inspirada en los hoteles boutiques, la piscina tiene reminiscencias asiáticas con toques caribeños.