El presidente de Room Mate ayudará a los dueños de negocios hoteleros en apuros

Kike Sarasola ficha por Discovery Max para el Hotel Hell español

Emulando a Gordom Ramsey y a Chicote con su 'Pesadilla en la cocina'

Kike Sarasola ha fichado por Discovery Max para ponerse al frente de la versión española del conocido formato internacional 'Hotel Hell', que el canal y Shine Iberia comenzarán a grabar en breve y que llegará a las pantallas la próxima temporada. De este modo el presidente y fundador de Room Mate Hotels pondrá su acreditada experiencia en el sector al servicio de los dueños de negocios hoteleros en apuros.

Sarasola emulará así al chef y empresario Gordon Ramsey, protagonista de este programa que se emite con éxito en todo el mundo desde hace tres temporadas. En España será el encargado de transformar hoteles en ruinas en auténticos destinos turísticos de calidad.

Sarasola se propone así cambiar el panorama de hoteles con propietarios maleducados, sábanas sucias, manchas sospechosas, comida atroz servida en comedores de otro tiempo, cuentas de resultados y trabajadores hundidos…

El casting de hoteles candidatos a pasar por sus manos ya ha comenzado y los interesados en participar pueden ponerse en contacto con el equipo del programa a través del correo hoteles@shineiberia.tv o llamando al 607526437.

Firme defensor de la innovación, de una exquisita atención al cliente y del uso de las nuevas tecnologías para lograr ventajas competitivas, Sarasola apuesta por la calidad y la reinvención en sus negocios, que se encuentran en plena expansión. Ese ADN será el que aplique a hoteles en dificultades para ayudarles a salir de ellas y triunfar.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.