Los hoteles Barra da Tijuca y Porto Maravilha

AC Hotels by Marriott abre dos establecimientos en Rio

Brasil/ Marriott International anunció la apertura de dos AC Hotels en la ciudad de Rio de Janeiro, agregando 600 habitaciones a la oferta local, de cara a los Juegos Olímpicos que comenzarán este viernes. Estos son los primeros hoteles de la marca en Brasil y está previsto que para fin de año se inauguren en otro tres países de Latinoamérica.

El AC Hotel Rio de Janeiro Porto Maravilha cuenta con 225 habitaciones y el AC Hotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca tiene 378 habitaciones.

Con la reciente inauguración del Museu do Amanhã y las inversiones en Porto Maravilha del sector privado y del gobierno, consideramos que la marca AC Hotels encaja perfectamente con el resurgimiento de la zona. El AC Hotel Barra da Tijuca, ubicado en una zona céntrica en Barra, es un excelente destino que la próxima generación de viajeros que asistirán a los Juegos Olímpicos 2016 en el mes de agosto”, comentó Tim Sheldon, Presidente para el Caribe y América del Sur de Marriott International, tras resaltar que “Río de Janeiro es, sin duda, una de las ciudades más vibrantes de América del Sur, con un activo entorno artístico y una cultura urbana dinámica”.

AC Hotel Rio de Janeiro Porto Maravilha.AC Hotel Rio de Janeiro Porto Maravilha.

Ambos hoteles ofrecen a sus huéspedes un programa innovador de bebidas y alimentos en el AC Lounge, dando un giro al bar tradicional de un hotel. Este espacio tiene cervezas artesanales locales, vinos especiales, coctelería de autor y una selección de bocadillos estilo tapas, y a esto se suma el AC Kitchen donde se sirve el desayuno continental.

A su vez los dos tienen áreas AC Library y Lounge que invitan a los viajeros a relajarse; servicio de Wi-Fi gratuito y Kallpods (botones inalámbricos para pedir atención inmediata) colocados en los espacios públicos y áreas de reunión.

En el Río de Janeiro Porto Maravilha hay un moderno gimnasio y una piscina en la azotea, con vistas del Cristo Redentor en la cima de la montaña Corcovado, la Bahía de Guanabara y el Estadio Maracaná. En tanto que el AC Hotel Río de Janeiro Barra da Tijuca cuenta con una piscina en la azotea y terraza con vistas a la Zona Este de Río de Janeiro.

AC Hotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.AC Hotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.

Estas dos aperturas en Río de Janeiro dan continuidad a la expansión por Latinoamérica, tras la apertura en México (Guadalajara y Querétaro Antea) y para este año AC Hotels by Marriott tiene programada la expansión de su portafolio en Ciudad de México, Ciudad de Panamá y Santiago de Chile.

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.