Su inauguración está prevista para este verano

Grupo Carrís estrena en Oporto su marca para millennials Bluesock Hostels

Sus 230 camas se distribuyen en habitaciones dobles y compartidas

Bluesock Hostels, la marca más joven del Grupo Carrís, inaugurará este verano su primer establecimiento pensado para los millennials en la Ribeira de Oporto (Portugal). Así, pone a su disposición la oportunidad de vivir una experiencia diferente conociendo a fondo el destino y compartiendo sus vivencias con otros viajeros en alojamientos cómodos, ergonómicos y accesibles, sus smart hostels.

La nueva marca del Grupo Carrís refleja, afirman desde la cadena, “una forma de vida que se materializa en establecimientos modernos y de calidad situados en edificios singulares unidos al arte, la cultura y la historia, pensados para los viajeros millennials”. Ejemplo de ello es el Bluesock Hostel Oporto, ubicado en un inmueble emblemático de la ciudad que cuenta con seis plantas, planta baja y sótano, y que ha sido totalmente rehabilitado.

El alojamiento suma 230 camas repartidas en habitaciones individuales y compartidas con una amplia variedad de tipologías pensadas para satisfacer las necesidades de quienes viajan solos, en pareja o en grupo. Así, la sexta planta alberga habitaciones dobles y una suite con vistas al río, mientras que los que prefieran compartir cuentan con estancias para cuatro, seis, ocho (también sólo para chicas), 12 y 13 con baño propio. En ellas se puede solicitar un colchón XL con coste adicional.

Las habitaciones compartidas, todas ellas con literas, pueden acoger hasta a 13 personas.Las habitaciones compartidas, todas ellas con literas, pueden acoger hasta a 13 personas.

Bluesock Hostels Oporto dispone asimismo de zonas comunes y de relax, estancia para conciertos, bar, cafetería, máquinas de vending y tienda Bluesock. También ofrece una amplia gama de servicios, como el traslado desde el aeropuerto, bebida gratuita al hacer el check-in, una visita guiada gratuita a la ciudad para los huéspedes que lo deseen, wifi gratis en todo el establecimiento, zona business para poder trabajar y chill out para relajarse, personal multilingüe y experimentado, servicio de lavandería o biblioteca, entre otros.

Además, la marca cuenta con una web muy funcional y multilingüe que ofrece el mejor precio garantizado y con ventajas exclusivas por reserva (early ckeck-in, late check-out, un par de calcetines y una bebida, y desayuno gratis para estancias de más de tres días, sujeto a disponibilidad), así como paquetes con alternativas de ocio para exprimir al máximo la estancia en la ciudad y en el propio hostel.

En el Bluesock Hostel Oporto se ha dado mucha importancia a las zonas comunes para que los millennials dispongan de espacios donde interactuar.En el Bluesock Hostel Oporto se ha dado mucha importancia a las zonas comunes para que los millennials dispongan de espacios donde interactuar.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.