Ricardo Moreno cuenta con larga experiencia en el sector

El ex director de Mundicolor ficha por RTS

Ricardo Moreno, hasta abril director del turoperador Mundicolor en el grupo Gowaii, acaba de integrarse como consultor en el banco de camas Realtime Travel Solution (RTS).

Moreno cuenta con una amplia experiencia en el sector de la turoperación, en el que ha sido director de Producto América en Mundicolor en la época en que ese turoperador era de Marsans (2006-10), pasando posteriormente a desarrollar la labor de director de destinos vacacionales de Pullmantur entre 2010 y 2014.

Hace dos años volvió a la marca Mundicolor, esta vez bajo el grupo Gowaii, donde ha sido director durante más de un año y medio. Este mes de agosto se ha incorporado como consultor a Realtime Travel Solution (RTS), banco de camas B2B.

RTS está en expansión en Europa, América y Oriente Medio, zonas en las que la compañía tiene actualmente oficinas en Francia, Portugal y Argentina, contando con call centers, comerciales y equipos de administración destinados a los clientes B2B. Actualmente RTS está formando los equipos para las oficinas de Dubai y de Madrid, para consolidar la expansión tanto en Europa como en Oriente Medio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.