Diario 5407 21.10.2018 | 04:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Adquiere el Lux de Mar de Cala Ratjada

Allsun suma un nuevo hotel en Mallorca y alcanza los 30 establecimientos

17 septiembre, 2016
  • El establecimiento fue renovado en el inverno 2014-15 y volverá a ser sometido a varias mejoras este año para adaptarse a los estándares de Allsun
  • El que fuera el antiguo Hotel Bosc de Mar posee una excelente ubicación y vistas panorámicas a la zona de Cala Agulla
  • Los otros dos hoteles de Allsun en Cala Ratjada son el Illot Park y el Lago Playa Park, ambos de categoría 4 estrellas superior

Allsun Hotels, cadena hotelera del turoperador alemán Alltours, ha adquirido el hotel Lux de Mar, situado en Cala Ratjada, Mallorca. Este establecimiento, de categoría 4 estrellas superior, es el número 30 de la cadena y el tercero en la zona.

El que fuera el antiguo Hotel Bosc de Mar tiene una excelente ubicación, según destaca la cadena, gracias a sus vistas panorámicas sobre la popular zona de Cala Agulla. Las distancias al centro y al puerto de la localidad también son muy reducidas.

El establecimiento fue renovado en el invierno 2014-15 y será sometido a nuevos trabajos de mejora durante la temporada baja que ahora comieza para adaptarlo a los estándares de calidad de Allsun.

Allsun suma un nuevo hotel en Mallorca y alcanza los 30 establecimientos

El hotel dispone de 236 habitaciones, la mayor parte con vistas al mar, y entre ellas se incluyen estancias individuales, dobles y triples con terraza o balcón. El Lux de Mar cuenta también con una terraza solarium con vistas al mar que destaca entre sus zonas comunes.

Los otros dos hoteles de Allsun en Cala Ratjada son el Illot Park y el Lago Playa Park, ambos de categoría 4 estrellas superior.

El presidente de Allsun, Willi Verhuven ha declarado sobre esta adquisición que "los clientes que busquen marcar tendencia se sentirán muy a gusto en el Lux de Mar. El hotel promete lujo a orillas del mar con un ambiente moderno y un estilo lujoso, rodeado de la típica atmósfera de bienestar característica de Allsun".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.