Diario 5407 20.10.2018 | 17:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Meliá Ho Tram, un 5 estrellas que abrirá en la segunda mitad de 2018

Meliá suma su cuarto hotel en Vietnam

La cadena española reafirma su compromiso con la región Asia-Pacífico 29 septiembre, 2016
  • Con 156 suites y 98 villas, viene a complementar la oferta de Meliá en el país, integrada por el Meliá Hanoi, Meliá Danang y Sol Beach House Phu Quoc
  • Se trata de un destino de fácil acceso gracias a las nuevas autopistas y un futuro aeropuerto internacional que abrirá en 2022
  • Con 11 hoteles operativos y 23 firmados, el Grupo quiere doblar el número de establecimientos en la región para 2020

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de Meliá Ho Tram, que se convierte en la cuarta propiedad del Grupo en Vietnam junto al Meliá Hanoi, Meliá Danang y Sol Beach House Phu Quoc. El nuevo acuerdo permite a la cadena ampliar su huella en Vietnam y afrontar la creciente demanda de turismo y viajes en el país. De 5 estrellas y con 156 suites y 98 villas, su fecha prevista de apertura es para la segunda mitad de 2018.

El nuevo hotel, gestionado con la marca Meliá Hotels & Resorts y bajo la propiedad de Tanzanite International, está ubicado en el complejo The Hamptons Ho Tram, recientemente galardonado por los Vietnam Property Awards en las categorías de Mejor Desarrollo, Mejor Diseño de Interior y Mejor Paisaje y Arquitectura.

Como ha destacado su vicepresidente senior para Asia-Pacífico, Bernardo Cabot, “la expansión de nuestro portfolio en Vietnam, una de las regiones más dinámicas del mundo, es un indicio evidente de que nuestra estrategia de crecimiento está dando sus frutos”.

La compañía, en palabras de Cabot, “cuenta con un una trayectoria impecable y se ha mantenido como líder del segmento vacacional durante décadas, algo que, sumado a nuestro amplio expertise en el ámbito de la gestión hotelera, nos ha permitido ser la primera opción para los propietarios de hoteles más exigentes. La alianza que hoy firmamos con Tanzanite International hará que los viajeros de esta región puedan vivir una lujosa experiencia frente al mar, en un resort incomparable”.

Una de las futuras villas del Meliá Ho Tram.Una de las futuras villas del Meliá Ho Tram.

Reconocido por sus playas vírgenes y por sus espectaculares paisajes, The Hamptons Ho Tram se encuentra a aproximadamente 95 kilómetros al sureste de la ciudad de Ho Chi Minh, en el mismo tramo de playa que ocupan el Grand Casino y el campo de golf Bluffs. En la zona también es fácil encontrar restaurantes con vistas al mar y otros espacios dedicados al ocio.

Se trata de un destino de fácil acceso gracias a las nuevas autopistas que conectan Ho Tram con Ho Chi Minh y las ciudades colindantes, como Vung Tau, que es visitada anualmente por 17 millones de turistas. Además, para 2022 se espera la apertura de un nuevo aeropuerto internacional en la ciudad de Long Thanh que acortará la duración de los trayectos a Ho Tram, un destino de playa a nivel internacional y con la expectativa de una creciente demanda turística prevista para los próximos años.

Meliá Hotels & Resorts es la marca más internacional de la compañía, con 126 hoteles y más de 30 años de presencia en Asia. Precisamente, en este año que el Grupo celebra su 60 aniversario continúa reforzando su portfolio de hoteles en la región: con 11 hoteles operativos y 23 firmados, tratará de mantener el ritmo y doblar el número de establecimientos en la zona para el año 2020.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.