Mira quién sale en Hosteltur

Jornada festiva del Grupo AVA

Este domingo tuvo lugar en Sóller, Mallorca, la Diada del Grupo AVA, un encuentro anual que reúne a empresarios y trabajadores, junto a sus familias, en un día de compañerismo. Un total de 83 agentes y 17 proveedores acudieron a esta cita festiva.

Jornada festiva del Grupo AVAJornada festiva del Grupo AVA

El Grupo AVA está formado por 31 empresas con 57 puntos de venta en Mallorca, Menorca e Ibiza. Ocupa a más de 140 personas y facturó 48 millones de euros el año pasado..

El presidente del Grupo AVA, Ángel Martínez, además de agradecer la presencia de agencias y proveedores, pidió la máxima lealtad a estos últimos a la hora de lanzar sus promociones y ofertas “para no generar diferencias de precio de un mismo producto entre grupos verticales y el resto de grupos, lo que en ocasiones hace perder ventas a estos últimos”.

Martínez también se refirió al necesario reciclaje de las empresas para competir en un mercado que “cada vez tiene más información”. También habló de ilusión: “viajar es ante todo ilusión y los agentes debemos alimentarla y además ser garantía de seguridad antes, durante y después del viaje”. Igualmente, animó a desterrar el pesimismo para salir victoriosos de la actual situación de crisis económica.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.