Diario 5402 15.10.2018 | 21:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Mira quién sale en Hosteltur

Jornada festiva del Grupo AVA

14 junio, 2011

Este domingo tuvo lugar en Sóller, Mallorca, la Diada del Grupo AVA, un encuentro anual que reúne a empresarios y trabajadores, junto a sus familias, en un día de compañerismo. Un total de 83 agentes y 17 proveedores acudieron a esta cita festiva.

El Grupo AVA está formado por 31 empresas con 57 puntos de venta en Mallorca, Menorca e Ibiza. Ocupa a más de 140 personas y facturó 48 millones de euros el año pasado..

El presidente del Grupo AVA, Ángel Martínez, además de agradecer la presencia de agencias y proveedores, pidió la máxima lealtad a estos últimos a la hora de lanzar sus promociones y ofertas “para no generar diferencias de precio de un mismo producto entre grupos verticales y el resto de grupos, lo que en ocasiones hace perder ventas a estos últimos”.

Martínez también se refirió al necesario reciclaje de las empresas para competir en un mercado que “cada vez tiene más información”. También habló de ilusión: “viajar es ante todo ilusión y los agentes debemos alimentarla y además ser garantía de seguridad antes, durante y después del viaje”. Igualmente, animó a desterrar el pesimismo para salir victoriosos de la actual situación de crisis económica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.