Los galardones se entregarán en septiembre

Canarias designa las Medallas a la Excelencia Turística 2011

El grupo Lopesan, la empresa Fariones y el Aeropuerto de Fuerteventura, premiados

Publicada 15/06/11
Canarias designa las Medallas a la Excelencia Turística 2011

El grupo Lopesan, el director general del grupo Fariones, y el Aeropuerto de Fuerteventura han sido los premiados con las distinciones en las distintas modalidades y recibirán el galardón coincidiendo con el Día Mundial del Turismo que se celebra en septiembre.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, presidió ayer el Consejo Canario de Turismo en el que se designaron los premiados en las distintas modalidades de las Medallas a la Excelencia Turística de Canarias 2011.

En la modalidad de Actividades empresariales, desarrolladas en el sector turístico del alojamiento, restauración, intermediación, ocio, información o promoción ha sido premiado el grupo Lopesan, presidido por Eustasio López González.

En la modalidad de Actividades profesionales desarrolladas en instituciones, establecimientos o empresas ha sido elegido Bienvenido Saavedra, director general del grupo Fariones (Hotel Los Fariones, Suitehotel Fariones Playa, Apartamentos Fariones, Hotel La Perla y el Centro Deportivo Fariones).

En la de Iniciativas relacionadas con la innovación y renovación que hayan redundado en la mejora cualitativa en la imagen turística de Canarias, ha sido designado el Aeropuerto de Fuerteventura.

Las distinciones serán concedidas por Decreto del Presidente del Gobierno de Canarias, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Frank Schilling Frank Schilling hace 12 años
Mis felicitaciones a TODOS los distinguidos en las ISLAS CANARIAS, no importa si de LPA o de TFS. Un especial cariño y felicitaciones a Bienvenido, amigo y colega de muchos años.