Diario 6064 28.11.2020 | 18:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. LeSki, a corto plazo, ampliará oferta con aventura y deporte

Barceló Viajes lanza un turoperador especializado en nieve

24 octubre, 2013

Barceló Viajes ha ampliado su división mayorista con una quinta marca de touroperación LeSki especializada en viajes de nieve, aventura y deporte. Se suma a laCuartaIsla, Jolidey, Quelónea y Leplan, además de un turoperador para costas. 

De cara a la temporada de invierno, la nueva mayorista ha arrancado su actividad con programaciones de nieve a Andorra, Pirineo Aragonés, Pirineo Catalán, Sierra Nevada, Pirineo Francés y Alpes Franceses, Austria, Suiza, Finlandia, Bulgaria, Estados Unidos y Canadá. A corto y medio plazo, incorporará propuestas orientadas a vacaciones activas con viajes temáticos de aventura y deporte.

“El objetivo es adaptarnos al mercado y evolucionar a su mismo ritmo. El turismo de nieve está experimentando una creciente demanda a la que buscamos dar respuesta con esta nueva marca, que nace con la vocación de ofrecer diversidad en destinos y paquetes todo incluido. Nuestra intención también es ayudar a desestacionalizar este tipo de turismo, para lo que nos planteamos en el medio plazo ampliar nuestro producto a otro tipo de actividades de montaña”, explica Andoni Uria, director de LeSki.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.