LeSki, a corto plazo, ampliará oferta con aventura y deporte

Barceló Viajes lanza un turoperador especializado en nieve

Barceló Viajes ha ampliado su división mayorista con una quinta marca de touroperación LeSki especializada en viajes de nieve, aventura y deporte. Se suma a laCuartaIsla, Jolidey, Quelónea y Leplan, además de un turoperador para costas. 

De cara a la temporada de invierno, la nueva mayorista ha arrancado su actividad con programaciones de nieve a Andorra, Pirineo Aragonés, Pirineo Catalán, Sierra Nevada, Pirineo Francés y Alpes Franceses, Austria, Suiza, Finlandia, Bulgaria, Estados Unidos y Canadá. A corto y medio plazo, incorporará propuestas orientadas a vacaciones activas con viajes temáticos de aventura y deporte.  

“El objetivo es adaptarnos al mercado y evolucionar a su mismo ritmo. El turismo de nieve está experimentando una creciente demanda a la que buscamos dar respuesta con esta nueva marca, que nace con la vocación de ofrecer diversidad en destinos y paquetes todo incluido. Nuestra intención también es ayudar a desestacionalizar este tipo de turismo, para lo que nos planteamos en el medio plazo ampliar nuestro producto a otro tipo de actividades de montaña”, explica Andoni Uria, director de LeSki.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.