Tendrá lugar el 10 de noviembre en la sede de CEOE

Turistec organiza en Madrid la tercera edición del International Brokerage

Por tercer año consecutivo, Turistec organiza el evento de intermediación auspiciado por EUREKATOURISM+, que este año tendrá lugar en Madrid, en la sede de la CEOE, el próximo 10 de noviembre. Con el lema “Driving tourism towards digital transformation”, su objetivo es crear sinergias y relaciones profesionales entre los principales socios del sector.

Un de las principales novedades del International Brokerage Event que implica la presidencia del paraguas de turismo de la red transnacional EUREKA (EUREKATOURISM+), es su cambio de sede. En esta ocasión se celebrará en Madrid, cuando las anteriores ediciones tuvieron lugar en el Parc BIT de Palma de Mallorca.

Un cambio que, según explican desde la organizaicón, obedece a diferentes factores estratégicos para el Cluster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo, como posibilitar el encuentro de los socios y colaboradores con diferentes partners y clientes en la capital madrileña o sus inmediaciones.

Asimismo, se facilita la asistencia de empresas, entidades y organismos de la península y diferentes países interesados. Además, supone una apuesta por promocionar Turistec como referente TIC-Turismo en términos internacionales, y atraer al cluster y Baleares empresas y emprendedores punteros en el desarrollo y la innovación tecnológica.

Turistec organiza en Madrid la tercera edición del International Brokerage

La apertura correrá a cargo del presidente de Turistec y de EUREKATOURISM+, Jaume Monserrat. El orador principal será Andy Stalman, experto en marketing, que abordará la necesaria humanidad en la tecnología y los negocios que la desarrollan o utilizan, sobre todo en una industria donde el objetivo final son las personas.

Además, intervendrán Andrés Saborido, director de Wayra España -aceleradora de startups de Telefónica-, o Fermín Calvo, miembro del Comité de Honor de Turistec, entre otros (más datos en programa adjunto).

La jornada se completará con un workshops y encuentros bilaterales organizados por la Fundació Bit. Además de registrarse en la página web de Turistec para participar en el evento, se ha creado la aplicación TalkB2b para organizar las reuniones con otros profesionales o inscribirse en los workshops, entre otras utilidades.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.