Diario 5383 24.09.2018 | 05:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Abrirán junto a las pistas de Grandvalira el próximo 25 de noviembre

Pierre & Vacances incorpora tres nuevos complejos en Andorra

8 noviembre, 2016
  • ​P&V Andorra Pas de la Casa Alaska, P&V Andorra Peretol Surani y P&V Andorra El Tarter Alba se suman a los cuatro complejos del grupo francés en el país de los Pirineos
  • La compañía contará con un total de 312 apartamentos vacaciones en el Principado de Andorra antes de que finalice el año
  • Pierre & Vacances Andorra El Tarter Alba con 20 apartamentos, mientras que Pierre & Vacances Andorra Peretol Sunari tiene 16

El grupo Pierre & Vacances Center Parcs refuerza su expansión en Andorra con la apertura de tres nuevos complejos en el país, ubicados junto a las pistas de esquí de Grandvalira.

P&V Andorra Pas de la Casa Alaska, P&V Andorra Peretol Surani y P&V Andorra El Tarter Alba se suman este 25 de noviembre a los cuatro complejos del grupo francés en el país de los Pirineos, sumando un total de 312 apartamentos vacaciones en el Principado de Andorra antes de que finalice el año.

Pierre & Vacances Andorra Pas de la Casa Alaska está situado a tan solo 200 metros de las pistas, en el centro de Pas de la Casa, cerca de todos los servicios que ofrece la estación. Este apartotel 4* está compuesto por completos apartamentos con capacidad de entre 2 y 6 personas. Una de las últimas apuestas de Pierre & Vacances en Andorra dispone de un restaurante para desayunos, bar así como una zona de juegos para los niños y un spa con jacuzzi, sauna, hamman y equipamiento de deporte para el uso de sus huéspedes.

Pierre & Vacances incorpora tres nuevos complejos en Andorra

A 17 kilómetros y ubicado en la parroquia de Canillo se encuentra el nuevo Pierre & Vacances Andorra El Tarter Alba con 20 completos apartamentos, desde estudios para 3 personas hasta alojamientos de 2 dormitorios para 6 personas. Los apartamentos, recién actualizados, cuentan con cocina equipada, balcón o terraza y wifi gratis.

Ubicado en el idílico pueblo de Bordes d’Envalira, Pierre & Vacances Andorra Peretol Sunari cuenta con 16 espaciosos y renovados apartamentos con capacidad de entre 2 y 6 personas, así como una excelente vista a la montaña. Su privilegiada situación cerca del snowpark de Grandvalira, ideal para practicar freestyle, y a tan solo 2 kilómetros de los remontes de Soldeu le convierten en el alojamiento ideal para los amantes de los deportes invernales.

Pierre & Vacances incorpora tres nuevos complejos en Andorra

Estas tres nuevas incorporaciones se suman a P&V Andorra Pas de la Casa Princesa, inaugurado a principios de año, P&V Andorra Bordes d’Envalira, P&V Andorra El Tarter Alba y P&V Andorra Peretol.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.