Tras un acuerdo con Duet

IHG abre su primer hotel Holiday Inn Express en India

Prevén operar 100 establecimientos de la marca en Asia Pacífico

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado el debut de su marca Holiday Inn Express en India, bajo la cual ha abierto su primer hotel en Ahmedabad, propiedad de Duet.

Desde la compañía indican que el nuevo Holiday Inn Express Ahmedabad, con 173 habitaciones, está pensado para satisfacer las necesidades y exigencias del viajero de hoy en día, ofreciendo al “viajero inteligente” una alternativa económica a los hoteles de servicio completo, pero sin comprometer la calidad, diferenciándose dentro de un mercado dominado por la oferta de lujo.

IHG abre su primer hotel Holiday Inn Express en India.IHG abre su primer hotel Holiday Inn Express en India.

Según las previsiones de la cadena, a este hotel le seguirán 18 más de la misma marca en la India que abrirán sus puertas en un período estimado de cinco años. Además, la marca también se expandirá con otros 16 establecimientos en el sudeste asiático, con aperturas previstas en Tailandia, Singapur, Indonesia y Malasia.

Actualmente y a nivel mundial, bajo la enseña Holiday Inn Express hay más de 2.170 hoteles, de los cuales ya hay 37 que se ubican en Asia Pacífico, zona en la que la compañía pretende alcanzar en los próximos años los 100 hoteles, convirtiendo esta marca en una de las de más rápido crecimiento en la región.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.