Molas ha destacado de él su "perseverancia y tenacidad"

CEHAT premia a Juan José Hidalgo con el  galardón al Hotelero de Honor

El Presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha sido distinguido con el galardón al Hotelero de Honor otorgado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) dentro del marco de su XVI Congreso Hotelero. Este encuentro, reconocido como la cita bienal más importante del sector, ha congregado en Salamanca, desde el pasado miércoles, a más de medio millar de empresarios de la industria.

El presidente de CEHAT, Joan Molas, ha sido el encargado de hacer entrega del galardón a Hidalgo destacando de él “su perseverancia y tenacidad que le han llevado a ser todo un referente en el sector”.

La entrega del premio se ha realizado tras finalizar la mesa redonda sobre “esfuerzo, talento y éxito” en la que ha participado el Presidente de Globalia junto a Antonio Garamendi, presidente de Cepyme y vicepresidente de Ceoe y bajo la moderación de Eladio Meizoso, periodista de la Cadena Ser.

CEHAT premia a Juan José Hidalgo con el  galardón al Hotelero de Honor

El Congreso de Hoteleros Españoles, se ha centrado esta edición en analizar los retos de los nuevos canales y segmentos en la distribución hotelera, el uso de la tecnología como palanca de cambio o la mejora de la gestión; todo ello a través de numerosas mesas redondas y conferencias de las cuales han formado parte algunos de los rostros más conocidos del sector.

Be Live Hotels es la cadena hotelera perteneciente al Grupo Globalia; cuenta con una red de alojamientos catalogados con 4 y 5 estrellas ubicados, en su mayoría, en áreas vacacionales prime. Suma más de 8.500 habitaciones en 30 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba. El pasado 2015 alcanzó una facturación de 223 millones de Euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.