Para centro y norte de España

Andrés Zambrana, nuevo jefe regional de Ventas de Royal Caribbean

Nueva posición orientada a crecer en el mercado español

Royal Caribbean ha nombrado a Andrés Zambrana como jefe regional de Ventas
para el centro y norte de España, un puesto de nueva creación.

Andrés Zambrana, nuevo jefe regional de Ventas de Royal Caribbean. Andrés Zambrana, nuevo jefe regional de Ventas de Royal Caribbean.

"Con motivo del crecimiento que Royal Caribbean está experimentando en el mercado de cruceros español y del compromiso con la Zona Centro y Norte del país", indica la naviera, ha decidido crear la posición para esta zona, que incluye Madrid, Castilla y León, la Rioja, Navarra, Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco.

La nueva posición la ocupará Andrés Zambrana quien, tras más de dos años desempeñando la función de responsable de Grandes Cuentas, con una dilatada experiencia en el sector. "Su capacidad de liderazgo le ha permitido asumir el rol de jefe regional de Ventas de la zona centro y norte de España, enclave estratégico para la compañía y con gran potencial de crecimiento", sobre todo debido a la llegada este año del Liberty of the Seas a Barcelona y del Adventure of the Seas, que empieza a operar en el puerto de Valencia.

Como parte del equipo de ventas de Royal Caribbean, Zambrana aportará su experiencia y su trato "a un equipo ya experimentado y con buenas relaciones con las agencias de viajes en estas zonas, con el objetivo de potenciar y expandir aún más el éxito de Royal Caribbean en la región centro y norte del país".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.