Diario 5329 22.07.2018 | 05:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Los destinos elegidos son Cancún, Puebla y Monterrey

Marriott continua su expansión en México con cuatro hoteles

3 diciembre, 2016
  • En la segunda mitad del 2018 está prevista la apertura del hotel The Westin Puebla, propiedad de Ideurban pero gestionado por Marriott
  • Hay dos Westin en construcción: uno en Cozumel y otro en Monterrey, que abrirán en 2017 y 2018, respectivamente
  • El cuarto hotel firmado es el Hotel AC by Marriott Monterrey de 168 habitaciones que estará dentro del proyecto de uso mixto denominado Distrito Armida

La cadena Marriott International ha firmado cuatro hoteles en México, en el marco de su estrategia de expansión. Las marcas que abrirán son Ac Hotels by Marriott, Aloft, Westin y Renaissance. Actualmente el grupo cuenta con más de 200 hoteles en la región de América Latina y el Caribe.

En la segunda mitad del 2018 está prevista la apertura del hotel The Westin Puebla, propiedad de Ideurban pero gestionado por Marriott. Será parte de un complejo de usos mixtos que contará con residencias, restaurantes y oficinas. Según la web de la cadena, estará diseñado por el estudio de arquitectura TEN Arquitectos, contará con 142 habitaciones y ofrecerá –entre otras cosas- spa, gimnasio, piscina.

Además de este hotel en Puebla hay dos Westin en construcción: uno en Cozumel y otro en Monterrey, que abrirán en 2017 y 2018, respectivamente.

Junto al Grupo Diestra, mayor socio de franquicia de Marriott en Caribe y Latinoamérica, se introducirá a México la marca Renaissance Hotels. El hotel de nueva construcción en Cancún estará ubicado entre la zona hotelera de Cancún y su zona del centro. El lugar contará con campo de golf de 18 hoyos, puerto deportivo, locales, restaurante y hasta cine. El Renaissance Cancún tendrá 180 habitaciones.

Marriott continua su expansión en México con cuatro hoteles

Otra de las marcas es Aloft y abrirá también en Puebla sumando 100 habitaciones tipo loft, sumándose a los dos hoteles Aloft que ya existen en Guadalajara y Cancún. Está programado que este nuevo hotel abra a finales de 2018 y será un complejo que incluye espacio de oficinas, residencias, restaurantes, tiendas, así como otros hoteles y estará cerca de los principales hospitales y universidades.

El cuarto hotel firmado es el Hotel AC by Marriott Monterrey de 168 habitaciones que estará dentro del proyecto de uso mixto denominado Distrito Armida, en una zona de alta gama de la ciudad.

Este año Marriott ha firmado por el desarrollo de 17 hoteles, que sumarán casi 2.500 habitaciones en América Latina y el Caribe. Para el 2022 la compañía tiene previsto abrir 38 propiedades adicionales.

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.