Diario 5407 21.10.2018 | 20:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Mira quién sale en Hosteltur

Nuevos graduados en la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella

21 junio, 2011

Un total de 107 alumnos de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella se han graduado en la XIV promoción del Título Universitario en Administración Hotelera, la XXIX promoción del Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel, la XXII promoción del Postgrado en Dirección de Hotel y la V Promoción del Postgrado en Gestión de Campos de Golf.

Durante el acto de graduación, que se celebró en el hotel Puente Romano de Marbella, los 107 alumnos de Les Roches Marbella recibieron su título acreditativo, con la siguiente distribución: 19 nuevos titulados en el Título Universitario de Administración Hotelera (4 años); 45 nuevos titulados en el Diploma Suizo de Alta Dirección de Hotel (3 años); y 43 nuevos titulados correspondientes a los Postgrados en Dirección de Hotel y en Gestión de Campos de Golf (1 año cada uno).

Los nuevos graduados provienen de 33 países diferentes: España, Argelia, Argentina, Bélgica, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, El Salvador, Egipto, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Kazakistán, Malasia, Méjico, Marruecos, Holanda, Perú, Portugal, Rusia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Siria, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.

Les Roches Marbella comenzará en agosto de 2011 una nueva convocatoria para las siguientes titulaciones, todas ellas impartidas en inglés: Título Universitario en Administración Hotelera, Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel y Postgrado en Dirección de Hotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Enhorabuena a tod@s!!!! Ahora viene lo bueno, que disfruteis poniendo en práctica todo lo aprendido. Un saludo. Jose-navarro.es