Iberia se viste de rojo en la rampa

Iberia ha presentado esta semana en la rampa de la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas los nuevos uniformes para su personal de servicios de handling de color rojo y gris, en sintonía con los colores corporativos de la nueva imagen de la aerolínea. La nueva imagen se está implantando también en los 8.000 equipos tierra, en los que está incorporando energía eléctrica para evitar las emisiones de CO2 en las labores de tierra. Además del autohandaling, la compañía española presta servicios de rampa a más de 200 compañías en 29 aeropuertos del país.

Unos 2.000 empleados del aeropuerto madrileo ya han cambiado su uniforme y, en las próximas semanas, lo harán más de 7.000 trabajadores de otros aeropuertos.

En el nuevo atuendo se han incorporado algunos detalles pensados para facilitar el trabajo como corduras en las rodilleras de los pantalones para hacerlos más resistentes, inyección de plástico en las cremalleras o un bolsillo en las parkas confeccionado con un tejido aislante a las radiaciones electromagnéticas del teléfono.

En este vídeo, todos los detalles

.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.