Ocupa el cargo desde principios de año

Marriott nombra a Edgar Ollé director de Expansión para España y Portugal

Con el objetivo de desarrollar las distintas enseñas de la compañía en la Península Ibérica

Marriott International ha nombrado a Edgar Ollé director de Expansión para España y Portugal con el fin de desarrollar las distintas enseñas de la compañía – una treintena tras la adquisición de Starwood- en la Península Ibérica.

Ollé, licenciado en ADE por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, proviene de Hilton Worldwide, compañía en la que ha estado trabajando los últimos cinco años como director de Expansión de la cadena para España y Portugal y también para Oriente Medio durante año y medio con base en Dubai.

Marriott nombra a Edgar Ollé director de Expansión para España y PortugalMarriott nombra a Edgar Ollé director de Expansión para España y Portugal

El objetivo de Marriott es buscar oportunidades de negocio para expandir sus marcas –22 en el caso de España- por nuestro país. “Vemos que hay un potencial tremendo para desarrollar desde enseñas para milenials como Moxy hasta otras de gran lujo como Ritz-Carlton o Bulgari Hotels & Resorts”, explica a HOSTELTUR noticias de turismo Edgar Ollé.

La mayor cadena hotelera del mundo está interesada en expandirse en las dos principales ciudades, Madrid y Barcelona, pero también en la Costa del Sol, Bilbao, San Sebastián y Valencia, según su director de Expansión para España y Portugal. No descarta tampoco Canarias y Baleares. Por lo que respecta al mercado luso “estamos interesados en Lisboa, Oporto y el Algarve”, detalla.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.