Estrategia de expansión para 2017

Meliá abrirá 23 hoteles este año

Anuncia la firma de dos Innside by Meliá en París y Amsterdam

2017 será otro año de intenso crecimiento para Meliá Hotels International, con más de 20 aperturas previstas, incluyendo su primer hotel sostenible de última generación, el Meliá Serengeti Lodge, en Tanzania, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Meliá anuncia nuevos hoteles en Maldivas, Kazajistán y Tanzania'; y el ME Dubai, diseñado por la fallecida Zaha Hadid ('Meliá presenta cómo será el Me Dubai, diseñado por Zaha Hadid'). La cadena también ha anunciado la firma de dos nuevos hoteles de la marca Innside by Meliá en Amsterdam y París.

Este año continuarán así con un intenso ritmo de firmas y nuevas aperturas. Durante los últimos ejercicios Meliá ha crecido a razón de entre 20 y 30 nuevas firmas al año, lo que supone aproximadamente una media de una incorporación cada dos o tres semanas. Este trabajo que se ha visto reflejado en una aceleración de las aperturas de hoteles, que en 2016 llegaron a 19 en 10 países.

En 2017 el Grupo tiene prevista la apertura de al menos otros 23 hoteles en distintas ciudades y destinos de todo el mundo: seis en Latam y Caribe, otros seis en Asia-Pacífico, cinco en España, tres en Oriente Medio y otros tres en África.

A ellos se sumarán en 2019 dos nuevos establecimientos de su marca Innside by Meliá en París y Amsterdam, cumpliendo así con su objetivo de posicionarse en destinos bleisure, como ha confirmado su vicepresidente y consejero delegado, Gabriel Escarrer, en ‘Meliá busca especializarse y fortalecer su liderazgo en turismo vacacional’.

Una de las habitaciones del ME Dubai, diseñado por la fallecida Zaha Hadid.Una de las habitaciones del ME Dubai, diseñado por la fallecida Zaha Hadid.

Así, el Innside París-Charles de Gaulle será un hotel de 4 estrellas y 267 habitaciones en la terminal 3 del principal aeropuerto de la capital gala, con instalaciones de fitness, conferencias y reuniones, que completará la oferta hotelera del distrito de negocios de Roissypole.

El proyecto es resultado de un acuerdo entre el Grupo francés ADP, gestor de los tres aeropuertos de París y con divisiones de comercio e inmobiliaria, actuando como inversor y promotor, con el gigante inmobiliario francés Vinci Immobilier, encargado de la construcción del hotel y con el que Meliá ya trabaja en el hotel Meliá París La Defense. La cadena española lo operará bajo su marca Innside by Meliá, pensada para los nuevos viajeros urbanos, que además es, de sus marcas, la que registra un crecimiento más acelerado en todo el mundo.

Por su parte, Innside Amsterdam, primer hotel del Grupo en Holanda, ofrecerá 328 habitaciones con una óptima ubicación y conexiones con la ciudad y el aeropuerto y estación, en el mayor distrito financiero del país y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Todo ello, junto con los nuevos atributos Innside como el creative meeting space y el e-gym en la planta 18, convertirán a este hotel en ideal para el viajero bleisure.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.