​Líder en Francia, en España compite con Veturis y Sololé

La central de reservas Teldar busca un hueco en el mercado español

Teldar Travel, central de reservas hoteleras líder en el mercado francés, busca un hueco en España, donde su competencia son Veturis y Sololé. Para ello está en plena negociación con lasagencias de viajes españolas. En 2017, que será su primer año completo, espera facturar 10 millones de euros.

Esta central de reservas, que funciona como un metabuscador, ya que a través de Teldar las agencias pueden acceder a la oferta de los bancos de camas, pertenece al grupo Gekko y ha comenzado su actividad en España este verano monitoreando con 50 agencias.

Gekko, creado en 2009, comprende dos sistemas de reservas hoteleras B2B: Teldar Travel, destinada a las agencias de viajes, y Hotel Corporate System, cuyos clientes son las grandes cuentas de empresas y administraciones públicas. En Francia Teldar Travel trabaja con 5.000 agencias de viajes, que es la práctica totalidad del sector galo.

En España su director es Santiago Prims, anteriormente en Bedsonline, que señala a este diario que actualmente se encuentran cerrando acuerdos con las agencias españolas. “Ya hemos firmado con casi todos los grupos de gestión y ahora lo estamos haciendo con las grandes redes”.

Con sede en Barcelona, la división española de Teldar cuenta actualmente con un equipo de seis delegados regionales, cuyo número esperan ampliar un 50% durante este 2017. El call center está compuesto por un equipo de seis personas “que esperamos duplicar de aquí a verano”, indica Prims.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.