Para este año esperan mejores resultados

Las agencias corporativas de Brasil vendieron un 6,5% menos en 2016

Publicada 31/01/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Las agencias corporativas de Brasil vendieron un 6,5% menos en 2016
  • La Asociación Brasileña de Agencias de Viajes Corporativas (Abracorp) divulgó el balance anual de las 30 agencias que la componen
  • Las cifras incluyen las ventas realizadas de aéreos, hotelería, alojamiento y transfer, que en conjunto han descendido un 6,5%
  • Para este 2017 “vemos perspectivas positivas, aunque no se pueden arriesgar números”, afirmó Schwartzmann

La Asociación Brasileña de Agencias de Viajes Corporativas (Abracorp) divulgó el balance anual de las 30 agencias que la componen, en base a las ventas realizadas de aéreos, hotelería, alojamiento y transfer.

“Considerando las dimensiones de la crisis económica del país, la retracción de las ventas de las agencias asociadas es del 6,5%, menos drástica que la verificada en otros sectores”, explicó Rubens Schwartzmann, presidente del Consejo de Administración de Abracorp.

Gervásio Tanabe,  Alexandre Castro, Eduardo Vasconcellos, Rubens Schwartzmann, Sergio Linares y Luis Vabo.Gervásio Tanabe, Alexandre Castro, Eduardo Vasconcellos, Rubens Schwartzmann, Sergio Linares y Luis Vabo.

Agregó que para este 2017 “vemos perspectivas positivas, aunque no se pueden arriesgar números”. A continuación, el cuadro general de la unidad de ventas, la comparación entre los 2015 y 2016 años fiscales.

Las agencias corporativas de Brasil vendieron un 6,5% menos en 2016

Redacción HOSTELTUR BRASIL

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.