España: La estación de esquí Boí Taüll Resort inaugura la temporada con el 93% de las instalaciones abiertas y más de 80 cm de nieve tipo polvo

La estación de esquí Boí Taüll Resort inaugura la temporada abriendo sus instalaciones al público el próximo sábado, 30 de noviembre, con espesores de nieve tipo polvo que va desde los 50 cm, en la cota mínima, hasta los 100 cm en la cota máxima.

La estación de esquí Boí Taüll Resort inaugura la temporada abriendo sus instalaciones al público el próximo sábado, 30 de noviembre, con espesores de nieve tipo polvo que va desde los 50 cm, en la cota mínima, hasta los 100 cm en la cota máxima. Respecto a las instalaciones, la estación abrirá con 14 de los 15 remontes y 34 de las 40 pistas que dispone el resort. Las importantes nevadas caídas en los últimos días junto con el trabajo intenso que se ha desarrollado en la estación, permiten que la nieve esté en buen estado, para que los esquiadores empiecen la nueva temporada en Boí Taüll Resort con plenas garantías. La estación leridana inicia la temporada de esquí 2002-2003 con la ampliación y mejora de los servicios generales de la estación, así como, con la implantación de una nueva red de cañones de innivación, que permite garantizar la nieve desde el Pla de la Carlina hasta el Coll de Roies y desde el Pla de la Carlina hasta el Balcó del Cerbí (junto al telesilla desembraglable Resort Express). Boí Taüll Resort combina una amplia oferta de actividades de ocio, deportivas y culturales, ofreciendo al mismo tiempo, unos servicios de calidad con un trato personalizado y familiar. Una de las características diferenciales de la estación es, que cuenta con la pista esquiable más alta de lo Pirineos, el Puig Falcó, situado a 2.750 metros de altitud. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.