Jornada de puertas abiertas en Madrid

Vueling busca tripulantes de cabina para todas sus bases

Vueling, la low cost propiedad del grupo IAG, con base en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, celebra una jornada de puertas abiertas en Madrid este jueves, 2 de febrero, para incorporar nuevos integrantes a la plantilla de tripulantes de cabina ( TCP) de la compañía, que actualmente cuenta con más de 2.000 profesionales.

Los portavoces de la compañía indican que para participar es necesario darse de alta en el Área de Empleo de la compañía a través del enlace http://public.vueling.com/Seleccion.

Vueling busca tripulantes de cabina para todas sus basesVueling busca tripulantes de cabina para todas sus bases

"Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente; vocación de servicio y un alto conocimiento de inglés", agregan.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en el hotel Catalonia Gran Vía Madrid (c/ Gran Vía, 7-9). El proceso de selección comenzará a las 9:00 y los asistentes deberán presentar la siguiente documentación: dos fotocopias del DNI, dos fotocopias del curriculum vitae y dos fotocopias del Cabin Crew Attestation, en caso de tenerlo, ya que, el disponer de este título no es condición imprescindible para realizar el proceso de selección.

La compañía está llevando a cabo una serie de jornadas en diferentes localidades de la península para contratar profesionales. Antes de Madrid, también se han realizado en ciudades como Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Granada y Santiago de Compostela.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.