Diario 6070 06.12.2020 | 03:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Establecimiento de cinco estrellas en la Plaza de España

Abre el Barceló Torre de Madrid

2 febrero, 2017
  • Barceló ha abierto un hotel de cinco estrellas en el edificio Torre de Madrid
  • El Barceló Torre de Madrid cuenta con 256 habitaciones y lleva la firma de Jaime Hayon, una de las figuras fundamentales del diseño contemporáneo
  • El hotel propone a sus huéspedes experiencias poco convencionales, gracias a la ayuda de los ‘insiders’ locales

Barceló Hotel Group inauguró el pasado 16 de enero el hotel Barceló Torre de Madrid, en el emblemático edificio de la Plaza de España construido por Metrovacesa y que fue el más alto del mundo entre 1954 y 1960. El establecimiento aspira a convertirse en un referente en el panorama hotelero de la capital.

Barceló abrió a mediados de enero el Barceló Torre de MadridBarceló abrió a mediados de enero el Barceló Torre de Madrid

Este cinco estrellas de 256 habitaciones lleva la firma de Jaime Hayon, una de las figuras fundamentales del diseño contemporáneo. Se trata de un hotel-concepto que propone a sus huéspedes experiencias poco convencionales, gracias a la ayuda de los ‘insiders’ locales.

Definidos como Unconventional hosts for unconventional people, “The Locals” de Barceló Torre de Madrid son “destacadas personalidades del universo del arte, la moda y la cultura madrileña que compartirán con los huéspedes sus recomendaciones para una estancia diferencial en la ciudad, incluyendo la posibilidad de vivir la experiencia con ellos”, según detalla la cadena en un comunicado.

El Barceló Torre de Madrid cuenta con dos suites, con dos terrazas privadas de 79 y 150 metros cuadrados, una zona de "bienestar", el restaurante Somos y el cóctel bar Garra Bar. El establecimiento se convertirá en el alojamiento oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.